Virtus Per Verba: First Person Shouter icon

Virtus Per Verba: First Person Shouter

¿Cansado de pegar tiros? ¡Grita!

vota
0

2k

Puntúa esta App

Virtus Per Verba: First Person Shouter es un juego de acción en primera persona en el que en lugar de disparar a nuestros enemigos, tendremos que gritarles. Sí, usar la voz de nuestro protagonista para derrotar a los enemigos.

Virtus Per Verba: First Person Shouter está ambientado en un instituto, en el que los abusones campan a sus anchas aprovechándose de los más débiles. Pero eso se ha terminado. Nuestro protagonista, que en principio parece un 'cuatro ojos' cualquiera, tiene el poder para derribar a sus enemigos a grito pelado. Y no dudará en hacerlo.

El juego se maneja como cualquier 'shooter' en primera persona. Podremos movernos a nuestro antojo, saltar, y por supuesto gritar. Los movimientos los llevaremos a cabo con el teclado, mientras que apuntar y 'disparar' lo haremos con el ratón.

El juego utiliza una estética 'cell shading' y una paleta de colores muy particular, lo que hace que visualmente resulte bastante impactante. Los modelos de los personajes, además, están muy bien hechos y tienen un estilo propio.

Virtus Per Verba: First Person Shouter es un juego entretenido, que ofrece una historia interesante y una mecánica divertida, con una ambientación poco explotada.
Limitaciones

La demo solo permite jugar el principio de la aventura

Uptodown X